"Todos Somos Cancún" TURICUN parte de la identidad

llámanos al: (998) 256-6420 / (998) 256-6441

"Todos Somos Cancún" TURICUN parte de la identidad

Publicado el 19/04/2012


Cancún, Q. Roo a 20 de abril de 2012. 

Como parte de las actividades que se están llevando a cabo con motivo del 42 aniversario de la creación de este polo turístico, TURICUN anuncia que se une a estas y formara parte del “Desfile de la Identidad”. 

TURICUN empresa pionera de transporte urbano de Cancún , fue convocada por los organizadores de este desfile, esto debido a que sin duda alguna el nombre de esta empresa así como sus servicios, forman parte del mosaico diario de la vida en este destino.

Con el apoyo del Ballet Infantil de la Casa de la Cultura de Cancún y con la participación activa de más de 30 colaboradores, esta empresa se hace presente en este contingente que estará recorriendo las principales calles de nuestra ciudad.

Trajes Típicos, Autos Antiguos, Motocicletas, Grupos Ecuestres, Zanqueros, Batucada y Organizaciones Privadas  en distintos ramos, festejaran el cumpleaños número 42 del inicio de trabajos en lo que en 1970 era tan solo selva espesa y hoy es uno de los principales destinos a nivel mundial.

TURICUN inicia sus operaciones en septiembre de 1974 cuando las calles de Cancún eran de sascab y terracería lo que hacía complicado el movilizar a los usuarios  a los diferentes puntos de la ciudad, sin embargo acepto el reto y a 38 años de inicio de operaciones TURICUN ha logrado consolidarse como la primera y más solida línea de transporte urbano y se ha transformado y desarrollado a la par de este polo turístico.

¡GRUPO TURICUN FELICITA A CANCUN! y a su gente trabajadora que  con la única intención de salir adelante trabajan a diario logrando fortalecer año con año el lugar que tiene esta paradisiaca ciudad ante los ojos del mundo.

Comentarios