Turicun implementa Servicio "Busca tu Ruta"

llámanos al: (998) 256-6420 / (998) 256-6441

Turicun implementa Servicio "Busca tu Ruta"

Publicado el 15/03/2012

Turicun - Mapa Virtual

Esta nueva aplicación permite conocer las rutas y el tiempo estimado para trasladarse en la ciudad de Cancún.

CANCÚN, Q.Roo.- El director operativo de Turicun, Melchor Núñez Medina, aseguró que desde hace unos días comenzaron a implementar en la página de Internet de la empresa un mapa virtual con el que la ciudadanía puede localizar en origen y destino la ruta que debe utilizar y el recorrido que realiza, tiempo aproximado y sugerencias en caso de hacerlo a pie.

Entrevistado vía telefónica, el directivo explicó que con este nuevo sistema el usuario podría consultarlo en el momento que lo requiera e inclusive antes de salir de su hogar ya sabría que ruta tomar y dónde está el paradero más cercano.

Explicó que esta mejora en el servicio obedece a los planes de modernidad y evolución que se tienen programados de la misma empresa. 

Núñez Medina agregó que otro programa que han implemento desde hace unos meses fue el de la instalación de una red inalámbrica para el acceso a Internet en 65 unidades de la zona hotelera.

"Vamos a introducir lo más reciente de la tecnología como es el Internet abordo sin costo vía Wi-fi, por el momento los estamos poniendo con los autobuses de la zona hotelera y posteriormente lo haremos con los de la zona urbana, eso es para que la gente pueda mantenerse comunicada ya sea a través de su celular o su computadora. El contacto se puede hacer hasta directamente con nosotros vía Internet", dijo.

Agregó que esta medida les favorece también como empresa porque han recibido algunas sugerencias y quejas en el momento que están ocurriendo lo que ha dado lugar a que se solucionen de forma inmediata.

Al respecto de las unidades nuevas que han introducido en estos meses, el entrevistado comentó que durante el 2011 renovaron 120 y en este año serán otros 120 vehículos con tecnología Euro 4 de última generación, a 30 de estos darán el banderazo de salida mañana a las 17 horas en la explanada del Palacio Municipal. 

En la página de Internet http://www.turicun.com/web/buscaruta/, el usuario tiene la  opción de saber el número de ruta que podría tomar y el recorrido que hacen las unidades del transporte público en cada una de ellas.


Fuente: SIPSE
.

Comentarios